T&P
viernes
A veces quisiera desleirme , ser ese papel húmedo que se pierde entre los espacios de los dedos, quisiera ser esa muñeca de porcelana que de tantos golpes tiene quebraduras en sí y no resiste uno más, como ese barco de papel que aquella tarde dejamos en un charco, pero que la lluvia destruyó.
A veces quisiera quebrarme, ser retazos de alguien y ver quien queda
A veces quisiera quebrarme, ser retazos de alguien y ver quien queda
domingo
Noche
Cae la noche y cierro la habitación , la luz del farol de en frente permite reflejar el azul oscuro de la persiana; la noche es fría y el silencio se ve interrumpido por ciertos pasos de quienes llegan a casa, un reloj digital con números amarillos indica la hora y... la agonía empieza.
Todos mis demonios se revelan y me dejan vulnerable en la esquina de mi cama con los ojos llenos de lágrimas, aquel secreto que guardo bajo mi almohada ha sabido callar en estas noches, cuida mis palabras como si de ellas dependiera su vida; el perro de peluche que durante tantos años aguarda bajo mi espalda no falta, y mi fiel contador de historias en melodías me rodea.
Susurros llenan mi habitación y mi alma ruega por escapar, mis manos callan mi boca, no me permiten respirar; por segundos siento calma, pero sigue.
Todo se vuelve más intenso, quiero salir gritando y llorar como Magdalena y no decirle a nadie el por que; la habitación es cada vez más azul, me siento azul, una impaciencia me rodea y las ganas de gritar aumentan; el nudo de en la garganta se apretaba cada vez más y no me dejaba respirar, no puede evitar ver mis demonios, cada uno con sus argumentos me atacaba, recuerdos que pretenden lastimar estuvieron presentes, y en ese momento supe que no todo cambia con el pasar del tiempo.
Esa noche prometí no volver, jure no lastimarme más, decidí crecer, deje mi que mi alma vomitara y pude detenerme entre sueños, pude respirar; se que tomará tiempo encontrar aire puro, pero espero que este a mi favor .
La habitación sigue azul, mi agitación disminuye y mi cabeza posa en la almohada, mis ojos cansados se posan en las grullas iluminadas por el farol de afrente, cerrándose lentamente pude darle fin a esa noche.
lunes
Feliz Feliz No Cumpleaños!
"Le decimos tiempo para no darnos cuenta de lo rapido que pasa "
El tiempo pasa y recogemos los frutos de lo que hemos cosechado.
He crecido, he visto, he probado, he reido hasta que me duele la panza, he llorado debajo de las cobijas, Me he sentido tan miserable, he sonreido de diferentes maneras, me he caido y sabido levantar, he disfrutado, he destestado, He amado a mis padres, he querido, he amado/he odiado, he besado, he temido, he sido una noña , he deseado, he temido, he visto gente sufir y apiadarme de ellos, me he alegrado de mi gente, me he sentido sola,He visto el mundo ser una porqueria, he sido una porqueria, he desado historias de canciones,he soñado historias de películas, He volado en Telas, he querido un Mago, He buscado la palabra Perfeccion, he dicho Adios, he extrañado, he bailado, he visto el mundo cambiar para mal, unos ojos verdes que cambiaron mi vida, abrazos que perduraria, me han roto, me he hecho pedazitos, La Guitarra que marco un camino, Las patinetas y la ventana, La persiana americana, Conversaciones al amanecer, Facebook y sus avances, Soy un ser humano despreciable, Chaqueta de once, Ruta, Bus, y Por que no te habloo!!.
En fin ha sido 18 años en lo que la mayoría de veces pienso no he vivido lo suficiente, que no vivo lo que quiero vivir, que he sentido mil emociones, seguir viviendo o morir en el intento, un capitulo mas en mi Historia, en la que escribo 18 años de letras, canciones, peliculas, animaciones, y ahora un papelito de Legalidad
Tanta espectativa e Ilusion puede ser mortal.
El tiempo pasa y recogemos los frutos de lo que hemos cosechado.
He crecido, he visto, he probado, he reido hasta que me duele la panza, he llorado debajo de las cobijas, Me he sentido tan miserable, he sonreido de diferentes maneras, me he caido y sabido levantar, he disfrutado, he destestado, He amado a mis padres, he querido, he amado/he odiado, he besado, he temido, he sido una noña , he deseado, he temido, he visto gente sufir y apiadarme de ellos, me he alegrado de mi gente, me he sentido sola,He visto el mundo ser una porqueria, he sido una porqueria, he desado historias de canciones,he soñado historias de películas, He volado en Telas, he querido un Mago, He buscado la palabra Perfeccion, he dicho Adios, he extrañado, he bailado, he visto el mundo cambiar para mal, unos ojos verdes que cambiaron mi vida, abrazos que perduraria, me han roto, me he hecho pedazitos, La Guitarra que marco un camino, Las patinetas y la ventana, La persiana americana, Conversaciones al amanecer, Facebook y sus avances, Soy un ser humano despreciable, Chaqueta de once, Ruta, Bus, y Por que no te habloo!!.
En fin ha sido 18 años en lo que la mayoría de veces pienso no he vivido lo suficiente, que no vivo lo que quiero vivir, que he sentido mil emociones, seguir viviendo o morir en el intento, un capitulo mas en mi Historia, en la que escribo 18 años de letras, canciones, peliculas, animaciones, y ahora un papelito de Legalidad
Tanta espectativa e Ilusion puede ser mortal.
martes
Como los cuentos de Hadas
Así como cuando crees que la princesa sera rescatada del castillo, que un príncipe la sacara y le devolverá su vida o aun mejor le dará una nueva completa de libertad.
No una cosa son los cuentos de hadas y otro la toxica y misteriosa realidad . Ella hace largo tiempo que dejo de creer en los cuentitos que le contaban y empezó a ver su vida como una novela de misterio y en ese instante que la rescatarían de la cárcel que Ella misma se había construido, que no habría príncipe aquel ni noble corcel que la llevara a su vida de libertad , creía que conociendo alguien nuevo en su vida seria como una historia de esas que luego recordamos con nostalgia, pero no , la vida da misteriosas vueltas, cuando despejas todo ese mito y conoces a alguien que acercas a su vida dejas atrás toda aquella fantasía a que mantenía viva la curiosidad, y quizá te aburras y caerás en el mismo Hoyo de la rutina una vez más y ese no era el problema , lo verdadero era que su esperanza se aniquilara y esta se suicide, parece que no brillara la Luna esa noche que todo lo que daba vueltas en su cabeza la mareaba y que una vez mas lo único que buscaba para esa fantasía era un final Feliz.
jueves
Goshen
Se me dificulta el hecho de plasmar las ideas en un pedazo, de convertir mis pensamientos en Palabras.
Goshen!
You're on in five
It's time you rise
Or fade
They've gone before
Stood by your door
All day
For what it's worth
Defend your kind
From shame
The lights are down
Go on inside
They've paid
You're the face in stone
Through the land I own
You never found it home
You're not the girl I used to know
What would you hide from such a glow
If I had only told you so
You're on in five
It's time you rise
Or fade
They've gone before
Stood by your door
All day
But you never found it home
A Fair price I'd pay to be alone
What would you hide from such a glow
If I had only told you so
You're on in five
It's time you rise
Or fade
They've gone before
Stood by your door
All day
For what it's worth
Defend your kind
From shame
The lights are down
Go on inside
They've paid
You're the face in stone
Through the land I own
You never found it home
You're not the girl I used to know
What would you hide from such a glow
If I had only told you so
You're on in five
It's time you rise
Or fade
They've gone before
Stood by your door
All day
But you never found it home
A Fair price I'd pay to be alone
What would you hide from such a glow
If I had only told you so
Tal vez nunca me lo perdone, pero es un diciembre que inflara mis recuerdos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)