"Le decimos tiempo para no darnos cuenta de lo rapido que pasa "
El tiempo pasa y recogemos los frutos de lo que hemos cosechado.
He crecido, he visto, he probado, he reido hasta que me duele la panza, he llorado debajo de las cobijas, Me he sentido tan miserable, he sonreido de diferentes maneras, me he caido y sabido levantar, he disfrutado, he destestado, He amado a mis padres, he querido, he amado/he odiado, he besado, he temido, he sido una noña , he deseado, he temido, he visto gente sufir y apiadarme de ellos, me he alegrado de mi gente, me he sentido sola,He visto el mundo ser una porqueria, he sido una porqueria, he desado historias de canciones,he soñado historias de películas, He volado en Telas, he querido un Mago, He buscado la palabra Perfeccion, he dicho Adios, he extrañado, he bailado, he visto el mundo cambiar para mal, unos ojos verdes que cambiaron mi vida, abrazos que perduraria, me han roto, me he hecho pedazitos, La Guitarra que marco un camino, Las patinetas y la ventana, La persiana americana, Conversaciones al amanecer, Facebook y sus avances, Soy un ser humano despreciable, Chaqueta de once, Ruta, Bus, y Por que no te habloo!!.
En fin ha sido 18 años en lo que la mayoría de veces pienso no he vivido lo suficiente, que no vivo lo que quiero vivir, que he sentido mil emociones, seguir viviendo o morir en el intento, un capitulo mas en mi Historia, en la que escribo 18 años de letras, canciones, peliculas, animaciones, y ahora un papelito de Legalidad
Tanta espectativa e Ilusion puede ser mortal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias