A veces quisiera desleirme , ser ese papel húmedo que se pierde entre los espacios de los dedos, quisiera ser esa muñeca de porcelana que de tantos golpes tiene quebraduras en sí y no resiste uno más, como ese barco de papel que aquella tarde dejamos en un charco, pero que la lluvia destruyó.
A veces quisiera quebrarme, ser retazos de alguien y ver quien queda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias