viernes

A veces quisiera desleirme , ser ese papel húmedo que se pierde entre los espacios de los dedos, quisiera ser esa muñeca de porcelana que de tantos golpes  tiene quebraduras en sí y no resiste uno más, como ese barco de papel que aquella tarde dejamos en un charco, pero que la lluvia destruyó.

A veces quisiera quebrarme, ser  retazos de alguien y ver quien queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias