martes

Como los cuentos de Hadas

Así como cuando crees que la princesa sera rescatada del castillo, que un príncipe la sacara y le devolverá su vida o aun mejor le dará una nueva completa de libertad.
No una cosa son los cuentos de hadas y otro la toxica y misteriosa realidad . Ella hace largo tiempo que dejo de creer en los cuentitos que le contaban y empezó a ver su vida como una novela de misterio y en ese instante que la rescatarían de la cárcel que Ella misma se había construido, que no habría príncipe aquel ni noble corcel que la llevara a su vida de libertad , creía que conociendo alguien nuevo en su vida seria como una historia de esas que luego recordamos con nostalgia, pero no , la vida da misteriosas vueltas, cuando despejas todo ese mito y conoces a alguien que acercas a su vida dejas atrás toda aquella fantasía a que mantenía viva la curiosidad, y quizá te aburras y caerás en el mismo Hoyo de la rutina una vez más y ese no era el problema , lo verdadero era que su esperanza se aniquilara y esta se suicide, parece que no brillara la Luna esa noche que todo lo que daba vueltas en su cabeza la mareaba y que una vez mas lo único que buscaba para esa fantasía era un final Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias