lunes

Run.


Camina Lento, hay mucho que mirar en las calles, paso tras paso, pensamiento tras pensamiento,
acelera tu caminar, mueve los deditos de los pies, apresurate en abrir la puerta, esquiva miradas, acalara la voz,bosteza y pierdete de conversaciones, que nadie se de cuenta de lo que esta sucediendo, Sube el volumen del ipod, corre por las escaleras hasta llegar a la habitación, lanzate a la cama, esconde tu cara, deja los audifonos a un lado pero sigue escuchando la canción...
Deja las lágrimas caer, Grita cuando sea necesario igual no hay nadie en la casa, MALDICE
lo que quieras,siente el palpitar de tu corazón,se acelera a medida que ... Respira y no te dejes ahogar.

Limpiate la cara, mirate al espejo, CALMATE!, respira hondo, deja de mirarte en el espejo y lavate la cara, arreglate un poco, sal y camina lento, aún hay mucho que mirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias