martes

De Nos





Crecer es darte cuenta que el mundo no es como te lo muestran, es un poco más complejo, crecer es salirte de tu pompa de Jabón y ver las cosas diferentes, el saber que camino elegir Derecha tal vez izquierda, arriba más bien abajo, Negro , mejor Blanco.
Y que pasa cuando no sabes que hacer, cuando haces muchas cosas , pero ya no sabes que mas hacer, cuando vez tus sueños algo frustrados, pero el de los demás realizados y sientes algo por alguien pero eres invisible para los demás, estas en pelea contigo mismx , Y quieres hacer muchas cosas, pero cambias de opinión rápidamente Ja!



Y Ya NO se que hacer conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias