00:44
Escribiendo con insomio, entre letras trasnochadas, debajo de las cobijas, intentando simplemente no olvidar el día, pero recordarlo diferente, tiene la mirada perdida ; viendo sus sueños quedarse en la almohada, algo despeinada, algo dormida, algo dolida, algo Tonta.
Leyendo y quebrandosele el corazón en este instante, quitando el execeso de agua que ciegan sus ojos, imaginando lo impredecible, imaginando lo inimaginable.
Añorando algo que jamás va a suceder, repetiendo algunas frases, observandose desde afuera, enamorandose de fantasmas,enamorandose absurdamente, enamorandose tragicamente.
Calmadose sola, mostrandose fuerte, siendo otra, callandose sus gritos, tragando su drama,un poco loca, un poco boba,un poco tímida, un poco absurda.
Vio como la noche llega a su punto medio, como el día queria empezar, vio lo incredula que suele ser, el drama que suele armar, lo acomplejada que esta, saliendo de sus cobijas queriendo respirar , con un poco de sueño, dejando sus recuerdos sin acariciar sus miedos, entrando denuevo en sus cobijas, apoyando la cabeza en la almohada, tan perdida, tan ilusa.
"Daniii ![]()
Como estas DDanie ?"
Una simple sonrisa.un beso.un abrazo.una palmada en la espalda.un gesto dulce.o quizá estas simples palabras, era Todo lo que pedia. Jamás sabra el bien y el mal que me hicieron esa noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias