Tal vez perderme, pasar y ver colorcitos, sentarme en un anden, ver el caminar de la gente, el andar de los carros, las nubes moverse, quedarme allí sentada viendo la vida pasar a mi alrededor,Un gran ritmo en mis oídos, cerrar los ojos y ...
Breath.
"Siento como si volara sin que el viento toque mi cuerpo y con todas las luces llenando el cielo,como si mi mente viajara de nuevo a un lugar desierto"
El efecto del Tango sobre Mí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias