Me pregunto por que a la vispera de mi Cumpleaños me siento así?
Con la cabeza en mil lados,cansada, triste y como con ganas de llorar, igualmente se encuentra otros sentimientos de alegría infinita, sintiendo una emoción totalmente extraña, a la expectativa de lo que vendrá.¿ Bipolaridad? Llamenlo como quiera Yo lo llamo Síndrome de Cumpleaños!

Pero bien , al parecer la emoción quiere dominar mi cuerpo, o quizá el consumir mucho chocolate a logrado una gran vibra en mí, lo que sea Hoy es 02.21 y una año más para mí, han sido 17 años
y de nuevo el sentimiento de opresión, bien , algo que me atormenta es que el tiempo pase tan rápido , que se me han ido 16 años de vida, y no he logrado gran cosa, que hay momentos en los que estoy bien , y otros en los que me enfado con el mundo, simplemente no encajo, mis pensamientos se salen de órbita.
Bien, me calmare y dejare que todo tome vuelo por un día, este día (raramente) Soleado de Febrero!, me reiré un poco por que me despertaron solo para felicitarme, por que la gente que menos me lo pensaba se olvido de mí,por que fue un día extraño, por alguien me hizo Muy Feliz, sopresivamente apareció en mi casa y algo mágico me dejo, por que supe dar abrazos , cuando uno de ellos tan solo quería quedarme allí, Verónica quiso festejar!, y en esta época de cambio de tantas cosas tan extrañas para mí, supe tragarme las vainas y dejar de pensar en Mí.
Qué sigan los días mágicos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias