T&P
martes
Ja-ja
Esto se acabó No voy más!
Todos se larguen y me dejen en Paz!,
Suelo tener momentos de enfado contra el mundo!
Pero que le hacemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias