martes

Ventidos




"Hagas lo que hagas en tu vida, será insignificante. Pero es importante que lo hagas... porque sólo tú lo harás."



Es increíble lo que un libro o una canción me hace sentir, de ver colorcitos, reírme tontamente, con sonrisas bobas en la cara, el sentirme volar, sin saber a donde llegar, tocarme el corazón profundamente , enamorarme de las letras, de viajar entre comas, y espacios, como que LaMaga apareció de allí, un gran universo al abrir una portada, el sentir el ritmo como el Bum Bum del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias