lunes

Une histoire comme beaucoup d'autres


Buscaba constantemente ese instante en el que Ella pudiera llamar casual, caminar distraidamente con una sonrisa en la cara controlando la respiración y teniendo buenos pensamientos en su cabeza, y así poder enfrentar cualquier situación que se presentara mas si fuera la que Ella esperaba.
En cada gota lo buscaba ,un momento en el que tuviera un espacio de sonrisas, sonrisitas picaras, miraditas , y quizá un guiño de ojo, pero la voces comunes te dicen que lo que mas esperas es lo que mas se demora, Ella esperaba con ansias poder tener un momento, el que Ella buscaba, algo que simplemente la sacara de la aburrida película en la que estaba metida y simplemente ya no quería ver.

¿Si es lo que mas esperas lo que mas se demora?, mejor pasar la vida no esperando nada, y tan solo dejar que ella tenga su flujo constante lleno de irregularidades, cortar las alas de la esperanza y por que por mas que lo quieras tu bien sabes que estas lejos de conseguirlo, pensamientos pesimistas no dejaban de rodear su mente Que mas da , si ya la vida en su corta edad y lo poco que ha vivido le mostró que este mundo estaba lejos de lo que ella esperaba, que quizá su lugar no era terrestre, si no algo extrarradio como los amores que alguna vez quisieron presentarse.
Que busques fantasmas, con sentimientos corporeos, que pudieran presentarse en la tierra,pero aún así te muestren lo cerca que esta la galaxia.

Lo único que necesitaba era cambiar el plano de su película y quizá , sólo quizá agregarle unos cuantos personajes a la historia, por que algún momento escribió que la única manera de proteger lo que estaba adentro, era con nuevos cuerpos, nuevos brazos, quizá un nuevo sentir un poco más real; pero nunca se esta seguro de lo que no se tiene.

Si no lo buscas, no lo encuentras, lo que mas quieres , lo que mas demora, en su circulo vicioso de pensamientos, de palabritas que rodean su mente, de las mil y un historias que se inventa de los temas, de lo desesperante que pueda ser que la esperanza siga viva y que tenga un botón de auto-destrucción que en cualquier momento, un poco más cercano de el que se imagina se active y ella vuelva a su vida y película monótona y aburrida en la que anda de espectadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias