martes

Cuando todo el mundo espera que seas alguien, la niña de los buenos resultados, de las más altas notas, que es Feliz, buena en matemáticas con una carrera magistral, y ser alguien que sabe lo que quiere en la vida, que no se rinde y se sabe controlar emocionalmente.
Cuando más se puede soportar el aparentar, el sostener las expectativas de alguien más dejando en el fondo su verdadero sentir, Y así lo que esperan los demás es tan solo la mitad de lo que no conseguiste cuando decepcionas y te decepcionas Quien es Feliz?
Tanto en pensar una vida, se pasa Y que quedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias