Cuando más se puede soportar el aparentar, el sostener las expectativas de alguien más dejando en el fondo su verdadero sentir, Y así lo que esperan los demás es tan solo la mitad de lo que no conseguiste cuando decepcionas y te decepcionas Quien es Feliz?
Tanto en pensar una vida, se pasa Y que quedo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias