lunes

Retorcida

Hoy escuche unos diez " Que boba soy"
Unos doce " Quiero salir de aquí"
Unos catorce "Me odio"
Unos veinte nudos en mi garganta.
Esquivaba la mirada, me dispersaba del tema, trataba de alejar mi cabeza.
La gente que tenia no era la que quería ver, la que quería ver me aleje.

Mi alma se angustio, me comporte de maneras extrañas.
Mi cabeza no estaba en el lugar de siempre, mi mente me traicionaba, no cantaba la misma canción, Hoy el día no tenía melodía.

Hoy pensé en mi Futuro, hoy pensé en que es lo que quiero , Tuve Panic Attacks, quería salir corriendo, dormir y no despertar, Quería que aclararan mi mente.
Despejaran mis dudas, escucharan mis silencios, entendieran mi angustia.

Mantuve de cerca las filosofías, llegue a la mía.

Y Simplemente concluí

No me conozco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias