jueves

Lo digo por que lo siento, por que mi alma se angustia, mi ser se desespera, me invade la tristeza.

Como si me agujearan el alma, como si estar despierta doliera;tengo cierta memoria que me lastima, y vivo de ciertos momentos que me brindan placer, de ciertas acciones que perduran en mi mente como mágicos momentos pero en el momento en que los toco se desvanecen como una imagen hecha humo, vivo de los recuerdos y viajo en el tiempo a través de fotografías, tengo ciertos espacios de placebo que me brindan alegría, en los que viajo sin mente, en lo que espero convertirme en Luz.
Por que nada es lo que parece, por que en estos momentos y de días del Asco, bromeo con mi soledad, recuerdo mis memorias y .... no mequieroniunpoquitomas