
Resumiendo
Es un tiempo extraño, crecer,tiempo de cambios, el darte cuenta que el mundo no es como te lo muestran al principio, se rompen tus castillos de cristal, y te encuentras en un laberinto con mil salidas y preciso escoges la errónea.
-Respira- me decía me Madre,mientras mis ojos aguados trataban de encontrar una salida para vaciarlos, -Tienes que encontrarte a ti misma- , tratando de hacerme sentir mejor, como se que que he hecho bien, como se que esta no es la entrada errónea en el laberinto que tan solo me llevara a la boca del lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias