
"La vida es una obra maravillosa"
Sábado, 8:00 pm
Toda la semana ansiaba por este día, y este día ansiaba por esta hora;llega el momento, ya estoy lista, arreglada, perfumada, y lista para un espectáculo que jamás espero olvidar, en el carro sólo observo la ciudad en la noche, las luces, la gente y el lugar.-Hemos llegado-
Muy tranquila (Emocionada) me siento y espero a que el show empiece Claro!, estoy tranquila (No puedo permitir que se note mi exagerada emoción).
El show ha sido bastante hermoso,me emocione, llore, grite, apludi, ame, odie, en fin, valla show , recorde mil cosas, ansié otras tantas, no se por que un show me hizo recordar tanto.
Fantasía; aveces creo que se necesita mucha fantasía para sobrevivir a este mundo, que muchas veces lo encuentro lleno de cosas que realmente no me llenan,Soñar, y simplemente no estar, Volar; entre letras sobre cielos y mares, con 99 globos rojos pensando en que todo puede estar mejor.
Sencillamente un show me hizo pensar, entre tanta magia,sueños, situaciones oníricas, telas, circo, monociclos, fuego, y muchos globos rojos, lograron que volviera a sentirme como aquella pequeña niña que no le importaba nada de lo que sucediera, Sonreia como si no conociera problema alguno,miraba con inocencia,escuchaba con la atención que tiene un niño curioso y receptivo, no existían ciertas palabras en mí diccionario,era yo, soñando viviendo de nuevo entre sueños.
The Dream Continue...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias