viernes

C`est l` Amour

Odio! pensar en amores, que las conversaciones que lleno tengan un tanto de eso, siento que me centro con ello, y mi vida seria un poco más sencilla.
Mensajes nocturnos, miradas picaras, sonrojadas instantáneas blablabla, y todo lo que conlleva, si ya no me interesa, el amor no se siente, el amor no se habla, el amor se escucha!
Se que las palabras no son mías que me he contaminado con los pensamientos de otros, que las películas forman una gran parte de mi vida, pero aún así lo creo, lo veo.
Gran parte de lo que escribo se relaciona con amores, con los años que tengo de vida, por los que creo que aún me queda, por que ....He vivido tan poco?

Que mas da , si me llaman inmadura, que mas da que me deprima con bobadas, y que si aún mi pensamiento divaga, las hormonas atacan y conviertan Esto en un Caos, que añore vidas, que añore fuerzas, y que los amores escriban capítulos en mi libro, que llore con Magdalena frente a una pantalla, llenándome de chocolates Tratando de seguir mi vida, y no dejar que los demás tomen mi aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias