Hoy es uno de esos días en los que nadie quiere a nadie, en los que el viento deja de rozar y llevar lindas palabras de boca en boca, en los que sol quema las pieles de seres despreciables que caminan por las calles absortos en pensamientos,en los que las gotas de aguas se convierten en fieles enemigas y todos escapan de ellas.
Hoy es uno de esos días en lo que me levanto con ganas de Bombas Nucleares, de romper espejos, de reclamar una libertad jamás vista, de gritar con el tope de mis pulmones.
Hoy es uno de esos días en lo que alejo a todo ser que se quiera acercar a mí, de esos días en los que busco cosas para romper,en los que me tratan como una porquería, en la que trato como porquería, en los que Todxs apestan, en la que no quiero ningún contacto humano, Damn Right I`m a Maniac!!.
Es uno de esos días en los que siento mi fragilidad, bromeo con mi soledad, me alejo y escucho mis pensamientos, en los que busco la lluvia quedarme en ella confundir las lágrimas de una gota, en los que el viento seca mis ojos y es mi cuartada, en los que me escondo del sol como estrategia,un día en el que desaparecía a todos y me desaparecería,en los que el mundo se me hace despreciable y comprendo que soy parte de el y así lo soy, me siento como porquería y recaigo en sentimientos antiguos, que trato de contenerme, en los que la música es mi mejor amiga.
Hoy es uno de esos días en los que me alejo de todos , solo para que alguien me encuentre.

“Volví a casa con la sensación de una absoluta soledad. Generalmente, esa sensación de estar solo en el mundo aparece mezclada a un orgulloso sentimiento de superioridad: desprecio a los hombres, los veo sucios, feos, incapaces, ávidos, groseros, mezquinos; mi soledad no me asusta, es casi olímpica"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias