jueves

Ouch


"Cansada de todo, pues todo me quema, Rompiendo la norma, perdida en mi mundo, escribo mi historia, con velas, ...nocturna"

Entre letras trasnochadas, escribiendo con insomnio, escribo inmersa en vientos hostiles, un escrito roto quizá, escribo cuando me siento perdida, para que el miedo de la muerte se aleje de mi vida, , variando la letras,
No me concentro!
no se que pasa, dejaron de fluir palabras, dejo de haber genialidad en mi tinta, con una mirada que dejo de ser mía, con un vacío y una nostalgia por saber lo difícil que es decir adiós, con un dolor en el pecho por lo difícil que es respirar, con una extraña sensación en la garganta por querer tragarme el llanto, con unas ganas inimaginables de querer que todos desaparezcan , o que quizá yo lo haga, con mi alterego al lado queriendo escribir acá.
Pretendiendo escribir bien, con textos en la mente y hacerlos realidad, pero olvido las entradas y cuando llego aquí finalmente pierden la magia,
Tengo un dolor en el alma, no se si pueda ser real, las lágrimas cegan mis ojos, trato de centarme en lo importante, pero ya perdí el hilo y no me gusta como escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias