Días extraños,dolorosos,mágicos, tontos,soñados,alegres.

Con lluvia y con sol.
De palabras raras, nuevas, "Hola" ,"Adiós", de si y de no
De emociones, decepciones, de cine, de canciones, libros.
Gente Bonita, fuera miedos, nuevos miedos, de
Locuras.
De guitarras y de música, de consejos, de maestros,
De temores, de espejos, de complejos, de control
De gritos, de agua, de lluvia, de sol,pasto y cafés
De burbujas, mariposas ,Revolución
De libros, de cuentos, novelas, personajes.
De circo, de telas, de malabares y cariocas.
De mágia, de sueños, de matemáticas y sociales.
De lugares soñados, de árboles trepados, de amores.
De despedidas, de togas y birretes
De un 19 de febrero
Por estas cosas y más...Yo no olvido al año viejo!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias