jueves

Luces, Cámara, Accion !

En este interminable Drama que llamamos, vida no encontramos con personajes que juegan a ser los victimarios, hay quienes hacen de victimas, y algunos pocos que nos brindan Comedia.
A veces por no decir siempre, me imagino que mi vida es una película, la cual yo soy la guionista, directora y productura; como en todas las películas hay distintos personajes, la banda sonora esta en mi cabeza y en mi celular, es Genial! como cambia la cancion de acorde al momento y a los persoajes (Lovely Veronika♥ ), hay muchos personajes, piratas, doncellas, princesas, cíclopes etc.
Hay personajes que me enamoran, y bellas cosas que me las creí y hoy estamos dispuestxs a volar!, o bueno yo lo estoy , no se si alguien me quiera acompañar , Volar como Andrea Bocelli, sin tantas vainas en la cabeza, volar, hasta la Luna y quebrarla, con miles de soñadores volar sobre cielos y mares con pequeñas mariposas que revolotean , perdiendome en pompas de Jabón, cantar bajo la lluvia como si no importara Nada!, cantar como si las historisa fueran nuestras , bailar con libertad, ser Libres , creernos libres aunque fuera un momento.
Es mi película, de bajo presupuesto, sin historias fantásticas, no tienen princesas convertidas en ogros, o principes azules maravillosos No!, son mis historias, no son facinantes, no son mágicas,no son interesantes, pero son mis historias, con canciones y sus encantadoras historias que me gustan como si fueran mías, no es Genial!, pero al menos es producida y dirigida por MI!.

"Hoy no es un buen día para los soñadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias